Si!!! estoy contenta, con un dolor de cabeza terrible pero contenta! jajajaja
Acabo de llegar a casa con un cake stand nuevo que me encaaaaaaaanta! (proximamente foto... con alguna receta nueva, jajajaja). Me lo he comprado en los Encantes de mi ciudad por 10€!!! Yujuuuu!!!! (Había ido a por una cama nueva... jajajaja).
Me estoy constipando, por eso lo del dolor de cabeza, llevo todo el día así y se me está empeorando por momentos... a ver si mejora un poco en los próximos días...
Hoy hemos hecho 6 horas de pastelería, como cada miércoles, hoy ha sido un no parar! Hemos hecho unas Sacher torte (individuales y pasteles grandes), un Clafoutis de manzana, y la masa base para hacer panellets! La semana pasada hicimos una tarta Tatin de manzana (estaba de mueeeeeerte!!) y un damero, y de panes... madre mía! hemos hecho una de panes que ya no se ni cuales os he contado y cuales no! Solo diré que me quedo con los de tres chocolates! están bueníiisimos!!!
Bueno, hoy traigo un encargo que me hicieron hace ya... unas semanas, no me acuerdo de cuando era, jejeje.
Bueno, se trata de la tarta de aniversario de boda de los padres de mi cuñada. Me pidió una tarta con motivos nupciales y que fuera de limón.
Al principio hice las rosas blancas, pero la verdad no destacaban mucho que digamos... se veían muy poco, así que las pinté con colorantes en polvo (se nota que no tengo mucha práctica con ello.... lo se...).
La receta del bizcocho de limón es la de siempre, la de Crispy&Cake.
De relleno, como no me quedaba lemon curd puse una mermelada de limón que venden en Veritas, está muy bien la verdad.
Como cobertura-pegamento para poner luego el fondant encima usé un buttercream de limón, que lo hice igual que el butercream de lima de Crispy&Cake pero cambiando la lima por el limón.
El fondant es funcakes de vainilla, y hice unas decoraciones con royal icing que me gustó bastante como me quedaron, jeje, me sirvieron para practicar.
Me dijeron que el pastel gustó mucho tanto de sabor como de apariéncia, así que yo contentísima, jajajaja.
Con lo que sobró de masa hice una plancha de bizcocho y me hice un brazo de gitano, rellenado con el buttercream sobrante (poco) y cubierto con royal icing sobrante. Así lo probamos en casa también.
Quedó muy rico, jeje.
Bueno, espero que os gusten! Nos vemos pronto!!!! Besoooooooooos!!!