Este se lo dedico a mi amiga Vero, que se que me lee a menudo, me animó a hacerlo y me explicó cómo hacerle los dibujillos.
La receta me la saqué de la manga mientras la iba haciendo, jajaja, y la verdad es que me quedó bastante rico, duró menos de 24 horas en casa... jajajajaja.
Vamos con la receta:

Ingredientes:
-120 gr mantequilla
-300 gr azúcar
-2 huevos
-300gr harina
-1 cucharadita de levadura
-1 pizca de sal
-160 ml leche
-2 cucharaditas de esencia de vainilla
-1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
Preparación:

Batimos la mantequilla, el azúcar y el huevo hasta que la mezcla quede ligera y esponjosa (este proceso llevarás entre 5 y 10 minutos dependiendo de la batidora utilizada).
En un bol a parte mezclamos la harina, la levadura y la sal con una cuchara, por ejemplo. Añadimos la mezcla de harina y la leche en la mezcla anterior y batimos hasta que esté totalmente integrado. Dividimos la masa en dos partes más o menos iguales, a una le añadimos las dos cucharaditas de esencia de vainilla y a la otra le añadimos la cucharada de cacao en polvo, y batimos bien (cada una por separado) hasta que quede todo integrado.
Engrasamos un molde, y ponemos una capa de vainilla, otra de chocolate, y las vamos alternando hasta que se nos acaben las masas. Llegados a este punto, cogemos un palillo largo para hacer brochetas, o un tenedor y vamos pinchando para hacer los "dibujillos" sin llegar a mezclar las masas uniformemente, tan solo las "arrastramos".
Metemos el molde en el horno, se me olvidó calcular exactamente cuanto tiempo lo tuve en el horno, pero yo creo que fue algo así como tres cuartos de hora aproximadamente, pero lo suyo sería que fuerais echándole un vistazo, porque cada horno es diferente, y bueno, pinchamos con un palillo para comprobar que esté hecho y si sale limpio ya está terminado.
Que aproveche!!!