martes, 3 de febrero de 2015

Cupcakes de San Valentín, de vainilla y queso, rellenos de jalea de moras

Por fín!!! Ya vuelvo a tener interneeet!!! Llevo un tiempo ausente porque justo el día que me tocaba publicar (la semana pasada) hizo tal ventolera que se rompió el cableado de la calle, con lo que me quedé sin internet... Hasta hoy!! Que ha venido un técnico y me lo ha arreglado al fín!! Soy feliz, jajaja.

Estar sin internet también tiene su parte buena, he aprovechado y me he leído el 2º libro del año, me he propuesto leerme mínimo un libro al mes, a ver si lo cumplo... jejeje. Acepto recomendaciones, aunque tengo 5 libros pendientes de leer... pero bueno, acepto recomendacione para después de esos, jeje.


Bueno, vamos con lo importante!! Como ya se acerca San Valentín, y no estoy segura de si podré publicar de nuevo antes del día 14... hoy traigo mi especial amoroso!!! Son los cupcakes que le hice a mi chico el año pasado por estas fechas.


Eran de bizcocho de vainilla, con cream cheese icing, rellenos de jalea de moras y un trocito de marshmallow (el marshmallow lo puse dentro antes de hornear, pero un trocito muy pequeño).


Los decoré con unos corazones de gominola que creo que compré en Lidl, eran de cereza y estaban super buenos!


Espero que os guste ésta propuesta! Ésta semana voy a hornear mucho por lo que pronto tendré muchas recetas nuevas para compartir con vosotrxs!!!

Cuidaros y que vaya muy bien la semana!!!

1 comentario:

  1. Hola! la jalea de moras no la conocíamos.. es un descubrimiento! el corte se ve espectacular, tiene una pinta ummmm besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!