jueves, 5 de julio de 2012

Tarta fondant de vainilla y chocolate blanco (dos pisos)

Bien bien bien!!!

Hoy publico la última receta atrasada que tengo!!! Yujuuu!! 

Y os aseguro que volveré a publicar muy pronto!! (espero... porque no depende de mi... ya veréis, jijiji...).

Bueno, esta es una tarta de la cual estoy orgullosa, soy consciente de que no me quedó perfecta, es más tiene bastantes detalles para mejorar... pero me siento orgullosa porque era la segunda tarta de pisos que hacía, la primera vez que hice los "puentes colgantes" de royal icing en una tarta (y de momento la única... porque no he hecho más... jajaja). La verdad, parece fácil, pero me fué muy difícil hacerlos... a la mínima se rompen y te manchan el fondant... Y además quedó rica rica! ñam!

Este fue un encargo de mi hermano, para su segundo aniversario de boda con mi cuñada (obvio, jajaja), quería una tarta blanca, peeero... me hizo el encargo un viernes por la noche, y... NO TENÍA FONDANT BLANCO!! y la tarta era para el martes por la mañana.... puuuf!!! claro, si lo pedía online me llegaría el mismo martes... pues tuve que ir a Barcelona... y hablé con For the Cakes para que me vendiesen el lunes por la mañana 1kg de fondant (no abrían la tienda porque harían un curso)... como solo hay de la marca Renshaw y su sabor no me convence... acabé comprando fondant de chocolate blanco, que es de un color más tirando a "crema"... Se lo comenté a mi hermano y me dijo que vale, pues éste fue el resultado:


El bizcocho era de vainilla, recubierto y relleno con buttercream de vainilla y el fondant de chocolate blanco como ya he dicho.

Para hacer el bizcocho me basé en la receta del bundt de canela, pero en vez de añadir canela a la receta añadí una cucharadita más de extracto de vainilla.

La verdad es que les gustó mucho, y me dieron un trocito para probar, quedó muy muy rica la tarta. Las fotos son de mi hermano, que me las pasó para ponerlas en ésta entrada, jejeje.


Bueno, espero que os haya gustado, nos vemos pronto! Besooos!!

7 comentarios:

  1. aichan!!! genial como siempre y menuda pinta tiene, te felicito ^^ un besazo desde jaen ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios, me he enamorado, se lo tendré que decir a Marc, como lo siento por el ajajjajaaj

    ResponderEliminar
  3. chica pues el resultado es fabuloso!! me encanta que artista...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más bonita Lídia, a mi me parece que te ha quedado perfecta y muy elegante.
    Yo aún no me animo con las tartas de dos pisos, cuando lo haga seguro que te pregunto ya que me da mucho miedo que se hunda.

    Tu hermano y tu cuñada seguro que quedaron encantados no sólo por la decoración si no porque se ve riquísima, menudo corte!!!!.
    Por cierto, que tal el fondant de chocolate blanco, esta bueno?. No me gusta mucho el fondant así que a lo mejor este sabor me convence más.

    Enhorabuena por el resultado, cada vez te superas más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No se que ha pasado, me llega un mail diciendome que alguien ha dejado un comentario... entro en la entrada que pone (ésta) y no me aparece... así que lo pego aquí tal cual lo he recibido:

    CrispiCake ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tarta fondant de vainilla y chocolate blanco (dos ...":

    Que tarta más bonita Lídia, a mi me parece que te ha quedado perfecta y muy elegante.
    Yo aún no me animo con las tartas de dos pisos, cuando lo haga seguro que te pregunto ya que me da mucho miedo que se hunda.

    Tu hermano y tu cuñada seguro que quedaron encantados no sólo por la decoración si no porque se ve riquísima, menudo corte!!!!.
    Por cierto, que tal el fondant de chocolate blanco, esta bueno?. No me gusta mucho el fondant así que a lo mejor este sabor me convence más.

    Enhorabuena por el resultado, cada vez te superas más.
    Un besazo.


    Publicado por CrispiCake para Cooking Lídia a las 6 de julio de 2012 09:12

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado y que buena pinta!
    Besotes1

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado hermosa pronto será mi cumpleaños y quiero hacerla tan bonita como la tuya,aprenderé de tí,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!