miércoles, 9 de julio de 2014

Tarta "carnívora" de oreo y cheese cake

Buenos días!!!

Hoy vuelvo para revivir el blog!! Se que no lo actualizo desde noviembre... con los estudios y mil cosas más, la verdad es que el blog era lo último en lo que pensaba, siento haber desaparecido de ésta manera...

Por lo pronto, puedo decir que ya soy oficialmente pastelera!! (y panadera), solo me falta tramitar el título, pero ya está todo aprobado y puedo trabajar de ello (si encuentro trabajo, claro... porque está la cosa chunga...). Así que como ya tengo los estudios acabados ahora tengo tiempo para dedicar al blog!!

Bueno... tengo mogollón de recetas pendientes de publicar!! Así que empezamos por una que me encantó hacer, fue un pastel de cumpleaños para Sam, una amiga mía. Lo hice basándome en uno de los pasteles que sirven en My Sweet Paradise Cupcakes, es una tarta "carnívora" de oreo y cheese cake.


¿Por qué carnívora? porque es una tarta que se come otra tarta, osease... en este caso, una tarta de oreo que "se ha comido" una tarta de queso (la lleva dentro como otro piso).


Me gustó mucho modelar la muñequita (que es la chica en cuestión), porque le hice su sudadera de pikachu y una oreja de troll arrancada... Ésto es a causa de una coña interna, tiene que ver con nuestras partidas de rol (Dungeons&Dragons) y su personaje obseso con arrancar orejas... jajajajaja, me encanta!! jajaja.


El resto de figuritas son un dado de 4, para jugar a rol y 3 pokéballs (de Pokémon).


Creo que es el mejor modelado de figura humana que he hecho hasta ahora, me gusta como quedó, y a ella le encantó!!

Y las recetas... usé la receta de cupcakes de oreo de Alma (Objetivo: Cupcake Perfecto) y para el cheese cake de dentro usé ésta de directo al paladar, que ya hice en otras ocasiones y no falla nunca, jeje.

(Edito: se me olvidaba decir que calé el bizcocho de oreo con almíbar de vainilla (100gr de azúcar, 1 vaso de agua y una cucharadita de extracto de vainilla, que hierva, que se enfríe y ya se puede usar).


Y aquí tenemos el corte, me quedó más pequeña la tarta de queso que los bizcochos de oreo, así que la centré y le puse un borde de bizcocho de oreo. Quedó muy rico!!

Próxima publicación en breves!!

A cuidarse y disfrutar del veranito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!