jueves, 22 de marzo de 2012

Copas de bavaresa de fresa

Holaaaaa!!!

Siento haber tardado tanto en reaparecer por aquí!! La verdad es que tenía esta receta preparada de hace una semana por lo menos, pero uf... tuve una semana muy mala, me la pase casi toda en casa de mi chico y allí no toco casi el ordenador. Y esta semana lo he tenido que ir aplazando por falta de tiempo... Pero bueno! Ya estoy aquí, y os aseguro que volveré a actualizar pronto porque tengo ya la receta y las fotos para la próxima entrada! jejeje.

Hoy no os traigo una receta exactamente, os traigo otra manera de presentar la primera receta que publiqué en mi blog... La tarta de fresa fría!! (Si queréis ver la receta pinchad en el enlace anterior).

Hace casi dos semanas hice esta receta de nuevo, pero usé un molde más pequeño y me sobró masa... así que decidí hacer copas con la bavaresa de fresa, y el resultado fue muy muy bueno, está riquísimo tanto en copa como en tarta, jeje.
En esta foto podéis ver la consistencia que tiene, es genial, la volveré a hacer segurísimo, esta receta no falla, gusta a todos, es muy sencilla de hacer y quedas la mar de bien, jeje.
Y ésta es la tarta que hice, era la primera vez que usaba un molde sin fondo, de solo aro, y la verdad que con la masa de galletas queda totalmente aislado del papel, así que no hubo problema al echar la bavaresa de fresas.En dos días la tarta "voló", jejeje. Y a mi madre que no la probó la vez anterior le gustó muchíiiisimo!! Y yo le he pillado el gustillo a las tartas frías, tengo pensado hacer más ahora que se aproximan fechas calurosas, jeje.

Quiero agradecer a Crispy&Cake que me haya hecho entrega del premio "TU ESTILO", estas cosas me alegran el día! y más hoy que de buena mañana me han hecho una analítica de sangre y por la tarde he ido al dentista... jajajaja. Muchísimas gracias guapísima!! Pasaros por su blog, que está genial!! Está hecha una artista!
Y tengo que dárselo a 15 blogs... y mis elegidos son.... (trrrrrrrrrrrrrrrrr!!! *redoble de tambor*):


Y bueno, éste premio trae como condición algo que me encanta, jejeje, contar 7 cosas de uno mismo:

*Adoro los animales, sobretodo los gatos (en especial el mio... jajaja), también tengo un perro. Y puede que esto venga porque cuando nací (hasta que cumplí los 10 años) tuvimos una "granja" en casa (en el patio), con 3 perros, un montón de gatos... gallinas, patos de distintas especies, pavos reales, cabras, ocas, faisanes, tortugas, conejos, perdices, canarios, pavos...

*Siempre que compro huevos los compro ecológicos, están más ricos y las gallinas no sufren... las tienen bien cuidadas. Y ahora me estoy pasando a la leche y mantequilla ecológica también. Prefiero gastarme más dinero y tener la conciencia tranquila.

*La verdad es que soy bastante friki... y con orgullo! jajaja. No tengo ningún problema en decir que juego a Pokémon, veo Dragon Ball en la tele (últimamente cada día veo 2 capítulos...jajaja), juego a rol (Dragones y Mazmorras), jugué durante bastante tiempo al WOW (World of Warcraft Online), hice algunas clases de japonés y desde bien pequeñita uno de mis deseos es ir de viaje a Japón. (Entre muchas otras cosas, jajaja).

*Desde hace un año más o menos voy a clases de danza del vientre casi cada martes.

*En cuestión de música me gustan muchos tipos, casi todo menos reggetón ni música electrónica tipo pont aeri y estas cosas... Tiro más a grupos chorras como Los Delincuentes, Estopa, Melendi, El Reno Renardo... y Metal en general (menos black y death), algun grupo japonés... y música de los 80 y 90.

*Solo voy a la peluquería una vez al año y únicamente voy a sanearme el pelo (cortar).

*Tengo Nintendo DS, Wii y Xbox 360... y mi tipo de juegos favoritos son los chorras y a veces infantiles como Cooking Mama, Viva Piñata, Fairytale fights, Little King's Story, Harvest Moon, Animal Crossing, La Princesa Gorda...

Bueno, espero que os guste la actualización de hoy... quien se lo lea todo se merece un premio! jajaja. Os recomiendo mucho las copas de mousse de fresa (o en tarta), está delicioso, ya lo veréis!!

Besos miiil!!!!!

15 comentarios:

  1. Lidia, que tarta y que copitas más ricas. Este tipo de tartas es mi debilidad.
    Muchísimas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi.
    Ah, y yo me la he leído enterita, así que como tú misma dices, me lo merezco, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lídia! Enhorabuena por el premio y gracias por dármelo a mí!! Me encanta que sólo compres huevos ecológicos, así debe ser!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!! me alegro que te gustara el premio, te lo mereces y más viendo esta receta. No sé con que quedarme si con la tarta o las copas, en los dos formatos me gusta. En las copitas queda muy bien para el postre y la textura genial, que rico. Tenemos muchas cosas en común jejeje somos unas frikis!!!! Un besazo y espero que nos veamos en Japón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lídia..!!
    al final lo he encontrado :-)
    muchísimas gracias por pensar en mi, es todo un honor !!
    La receta me la copio, que me encantan las fresas!!
    un beso guapa!

    Norma

    ResponderEliminar
  5. Que mousse tan rico Lídia! Y así presentado en tarta tiene que ser una delicia!! Qué guay conocerte un poquito más! Muchas gracias por pensar en mi para el premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. una mousse deliciosa,muchas gracias x acordarte de mi....GRACIAS guapa...bess mil

    ResponderEliminar
  7. Hola Aichan como siempre te ha quedado genial seguro que estaba bueísima. Yo el otro día hice una tarta de mousse de queso y melocotón en almíbar y quise innovar y la base se la hice con nueces de Macadamia y te la aconsejo porque sale buenísima en casa gusto más que la base de galletas. Quiero que sepas que aunque no comente todas tus recetas que sepas que las leo todas y que son todas geniales. Besos desde Jaén.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta buenísima. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi. Me ha hecho mucha ilusión. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia!

    Que rico este postre, nunca me he atrevido con las tartas frías a pesar de que me gustan mucho. Me quedo con tu receta para tenerla pendiente.

    Felicidades por tu premio :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bueeeno que te di la gracias en mi blog pero no aquí, graciasssss por el premio! Me hace mucha ilusión saber que gusta lo poquito que hago! Espero seguir aprendiendo de blogs como el tuyo ^^ y atreverme con muchas mas cosas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este postre..que rico y te ha quedado perfecto, besicos.

    ResponderEliminar
  12. humm un postre estupendo,me lo llevo!
    gracias por acordarte de mi cocina guapa y felicidades por tu premio!
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Lidia!! me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi! a ver si me animo y subo más recetas!

    Esta tuya tiene una pinta genial! y además tengo pendiente hacer una receta con fresas, apuntada queda!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por el premio guapa y enhorabuena por ti!
    Me lo llevo y tb una copita de mousse dfe fresa que te ha quedado con una textura increible...un besicooo

    ResponderEliminar
  15. Lidiaaa! Muchísimas gracias por pensar en mi para darme el premio, que sepas que me he ha hecho mucha ilusión leer tu supercomentario ^^
    tranquila que yo tambián ando super liada y no puedo hacerme cargo del blog tanto como me gustaría, a todas nos pasa jaja
    por cierto yo también juego a la wii, nintendo i ps3... aunque son de mis hermanos pequeños, nunca está de mas hechar unas partiditas y segun que juego son bastante entretenidos!!
    un besoo!! me quedo con un trozo de tu pastel de mousse! nyam!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!