domingo, 8 de enero de 2012

Cupcakes de vainilla con pepitas de chocolate blanco y buttercream de arándanos

Holaa!!!

Ya ando por aquí de nuevo!! Con las vacaciones he estado bastante liadilla y por ello casi no me he metido en la cocina, jejeje. Entre comidas familiares y viajes de una ciudad a otra para estar con mi chico y con mi familia también... madre mía... parecía un pato mareao... jajajaja.

Espero que Papá Noel (o el caga tió) y los reyes magos os hayan traído muchos regalitos, jeje yo he quedado bastante contenta con los míos, en la próxima entrada prometo enseñaros unos en concreto que me encantaron (este año ha ido de cocina, jajaja).

Y bueno, hoy os traigo una receta que hice el día antes de reyes... Cupcakes de vainilla con pepitas de chocolate blanco y buttercream de arándanos!!! Los hice como regalo sorpresa a mi madre, mi hermano, mi cuñada y a mi chico.

La receta del bizcocho la saqué del blog de Alma (Objetivo: Cupcake Perfecto) y la podéis encontrar aquí. Yo simplemente le añadí 100gr de pepitas de chocolate blanco y lo mezclé bien.

Y el buttercream lo modifiqué partiendo de los cupcakes de fresa, simplemente cambié las 2 cucharadas de mermelada de fresa por 2 cucharadas de mermelada de arándanos. Y la verdad es que quedaron muy ricos, jeje.

Lo que más me gustó de este buttercream es que queda de este color sin necesidad de echarle ningún colorante alimenticio. Y es un color que a mi personalmente me ha gustado bastante como queda, jeje.

Espero que intentéis hacerlos y que os haya gustado la receta.

Nos vemos pronto!!! Besooos!!!

8 comentarios:

  1. Que ricos. Estas navidades me autoregalé un libro de muffins para ir aprendiendo :)
    Estoy de concurso por si quieres animarte.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos y qué bonitos!! Seguro que tu familia y tu chico quedaron encantados con estos cupcakes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosos y seguro que les encantaron! un besotee

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm que ricos! Me encanta como te quedaron!

    Te acabo de descubrir desde el facebook de Alma, me quedo a seguirte!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. que pintaza tienen aichan! geniales >_< aishh! si se pudieran saborear a traves de la pantalla! jajajaja un besote guapa y sigue asi :3

    ResponderEliminar
  6. Que pinta!!!! que ganas de pegarles un bocado. Me quedo como tu seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que pinta!! me encantan los arándanos así que tendré que probarlos! un besoo! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ya estás de vuelta! A lo largo de las navidades me pasé alguna vez porque me extrañaba que no hubieras actualizado pero al fin ya tenemos nueva receta y la verdad que tienen una pinta estupenda y sobretodo con lo que a mi me gusta la mermelada de arándanos voy a probar la receta a la de ya!! jaja
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!