domingo, 22 de enero de 2012

Cupcakes de chocolate negro

Holaaa!!!!

Hoy os traigo unos cupcakes que hice especialmente para el cumpleaños de mi amiga Silvia (Felicidadeeeeees!!!!), no he publicado antes porque el cumpleaños se celebró ayer y no era plan que viera los cupcakes en mi blog antes de dárselos... si no la sorpresa se perdía, jeje.


Quería hacer 6, pero al usar unas cápsulas un poco más bajas que las normales me salieron 12!!! jajaja yo aluciné, jajaja.
Y mi madre y mi chico encantados, con lo que les gusta a ellos el chocolate negro... eso sí, a mi no me gusta nada... así que estos cupcakes no me gustan, pero porque no me gusta nada el chocolate negro, y éstos llevan mucho, jajaja.
Pero a quien les gusta el chocolate negro les encanta! (mi madre me felicitó y todo, jajajaja).



Bueno, pues las recetas las saqué del blog de Alma (Objetivo: Cupcake Perfecto).

La receta del bizcocho la podéis ver pinchando aquí.

La receta del buttercream pinchando aquí.



Y bueno, aproveché para practicar una manera de decorar los cupcakes diferente, y es esa en forma de flor (aunque con un buttercream de color marrón oscuro... una flor no parece mucho que digamos... jajaja pero bueno, era para practicar más que nada, y tampoco queda feo, jeje).

Podéis aprender a hacerlo pinchando aquí. Es donde yo aprendí, jeje.


Y para rematar la decoración hice unos bombones de chocolate negro, algunos con solo chocolate, otros con piñones y otros con arroz inflado chocolateado, y así estrenaba el molde de bombones tan cuco que me regaló Vero por navidad, me encanta, jejeje.

Bueno, si os gusta el chocolate negro... ya sabéis!! A hacerlos que os encantarán!! y si no os gusta... no os los recomiendo, jajajaja.

Espero que tengáis uno buen fin de semana, besooooooos!!!!!

10 comentarios:

  1. aichan!!1 me han encantao!!! aish solo de verlos babeo jajajajaj me encanta el chocolate negro y kedan geniales las chocolatinas de muñekitos ke te regale un besazo wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, se me olvidaba antes a ver cuando te animas y montas una pasteleria, ke no me importaria pegarme el viaje para probar tus pasteles y de camino ya nos conocemos en persona jajajaja muakisss!! :3

    ResponderEliminar
  3. aichan soy la madre de vero te felicito por lo bien que se te da la repostería sigue así eres una artistaza. Yo todavía no he estrenado mis moldes de bombones pero ya me has dado una buena idea gracias guapa besos desde Jaen

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitos :) Que envidia Besos

    ResponderEliminar
  5. Son super monos!! Y los bombones d decoración me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Fijate, el chocolate negro me gusta pero en dosis pequeñas...aun así, estos cupcakes, tienen una pinta estupenda.
    un besicoo

    ResponderEliminar
  7. que chulos! seguro que le encanto.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Guau!si los ve mi hija Lara no te deja uno, le encanta el chocolate negro!. Yo tampoco le hago ascos,je,je.
    Atrévete con la tarta de la tortuga, es muy pero que muy sencillita.

    ResponderEliminar
  9. yo opino igual que tu, el chocolate negro es demasiado amargo para mí y no me gusta nada... ahora el cohcolate con leche me CHIFLA! jajaj seguro que acertastes con el regalo, yo ultimamente también regalo postres hechos por mí, es mucho más original que algo comprado :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. UMMM!! que buena pinta y que chulos te han quedado.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!