viernes, 17 de agosto de 2012

Tarta de limón y lima.

Aprovechando un descansito vengo a publicar una tarta que hice para el lunes pasado, era un encargo que me hizo mi madre y sus amigos para una amiga que cumplía 50 años, me pidieron algo refrescante... y instantáneamente se me vinieron a la cabeza los cupcakes de limón y lima de Cristina (Crispi & Cake), propuse esos sabores y me dijeron que estaba bien así.

Por cierto, os recomiendo muchísimo el blog de Cristina, a mi me encanta, hace unas cosas super chulas y a demás es muy muy maja!!


Como podéis ver hice una tarta de limón y lima... con la receta de Cristina (aproveché y compré lemon curd por primera vez, que ya tenía ganas! yendo por Sitges de paseo vi que en una tienda lo vendían, así que me compré un bote).

Les gustó muchísimo, hicieron 6 trozos (eran 6 personas) y no dejaron nada de nada, eso es que les gustó mucho, jajajajaja.


Entre capa y capa puse lemon curd, el resto es el buttercream de lima, pero en mi caso yo lo hice con zumo de lima porque no tenía esencia de lima.


Como ya os digo quedó riquísimo! Os lo recomiendo muchísimo! Yo muy probablemente repetiré en cuanto compre otro bote de lemon curd... jajajaja.

Nos leemos muy pronto!! Que el descanso es de estar haciendo un encargo para este domingo!!! Ya lo veréis! jeje.

Besoooos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Lídia!!!!
    Tú si que eres maja. Que ilu que te basaras en una de las recetas que publiqué.
    Me encanta como te ha quedado la tarta, no sólo se ve riquísima si no que te ha quedado super mona, la decoración es preciosa. Me gustaron mucho los cupcakes pero para la próxima haré tu tarta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Te qedo preciosa y los sabores riqisimos! un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!