lunes, 16 de julio de 2012

Galletas decoradas para una ocasión MUY especial

Por fín lo puedo decir!!

Soy tía!! (y madrina!!) 

Éste sábado (14 de Julio) mi cuñada dio a luz a mi sobrinitaaa!!! Madre mía cómo se nos cae la baba a todos, es un cosita tan pequeñita y tan requetemonísima...!!! Mirad!! Mirad qué mini-manitas que tiene!!


Bueno, pues para esta ocasión preparé con todo mi amor unas galletas decoradas para llevar al hospital cuando naciera, jejeje. Como es niña obviamente es todo muy rosita, espero que os gusten.


Las galletas sonajero son mis favoritas, me gustó mucho hacerlas.


Las de biberón son las más pequeñitas, pero hice bastantes más, jejeje.


Ah, y como podréis ver se llama Martina, jejeje.


Así iban envueltas las galletitas.


Para llevarlas al hospital las metí en una caja con florecitas y un lacito rosa pastel.


Cuando hice las galletas no pude resistirme a estrenar todos mis cortadores nuevos... he aquí unos gatitos tumbados... que usé para practicar.



Éste otro lo hice con pincel y royal icing (en principio es mi gato Loki... pero la cara no se ve mucho...) es uno de mis experimentos, jajaja.


Otro gato con flores... jajajaja.


Éste lo pinté con pincel y colorante en gel, también se supone que es Loki... jajajaja.


Y más experimentos varios:






Las recetas que usé son las de siempre.

Espero que os hayan gustado mis galletas!! Nos vemos prontooo!!! Besooooos!!!

4 comentarios:

  1. Lídia antes que nada enhorabuena por esas sobrinilla, disfrutala mucho. Las galletas te quedaron geniales, se nota que las hiciste con mucho cariño. Las del gato me encantan, que bonitas las galletas pintadas, me gusta mucho como quedan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Las galletas son preciosas, me encantan los sonajeros.Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la mamá! Jolines con lo que me gustan a mi los bebes, mientras son pequeños jaja. Las galletas son muy chulas y las de practica son de profesional. Me encantaron todas ^.^ Besos guapa!

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ohhhh...enhorabuena!! me encanta la foto de la manita que nos has puesto.
    y las galletas que decirte,tiernisimas,que monas!
    saluditos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!