martes, 15 de mayo de 2012

Cupcakes de fresas

Holaaaa!!!

Madre mía!! Por fiiiiin puedo actualizar!!!! Siento mucho haber tardado tanto esta vez!! Ha sido por causas de fuerza mayor... Mi ordenador murió!! le han tenido que poner una placa base nueva y cambiarle la ram también! Y formatearlo entero... por lo que... he perdido un montón de cosas!!!! AAAAARGH!!! (Es lo que pasa cuando no haces nunca copias de seguridad....).

En fín, el caso es que ya tengo el ordenador con casi todo lo necesario instalado ya de nuevo... por eso puedo actualizar... jajaja. Además hoy he entregado finalemente un trabajo muuuy importante para el curso que estoy haciendo y me he quitado un gran peso de encima... así que estoy contenta!! jejeje. Es un buen retorno!! jajajaja.

Bueno, pues hoy traigo una receta suuuper atrasada.... del día 21 del mes pasado... con eso lo digo todo... pero bueno tengo que decir que tengo bastantes recetas pendientes ahora... así que actualizaré más a menudo jejeje.

Estos son mis cupcakes de fresas, los he hecho siguiendo paso a paso la receta de Alma, pero tuve que cambiar algo porque si la seguía tal cual (que lo hice, pero tuve que rectificar...) el buttercream era ultra líquido.... bueno os dejo con la receta y os cuento!

Para poder verla haced clic aquí.

Pues a ver, según alma para el buttercream se usan 240gr de fresas... yo lo hice así y quedó demasiaaado líquido... así que yo usaría entre 60 y 120gr... porque yo le tuve que añadir luego como medio quilo de azúcar glass.... para que quedase más consistente (y ya veis en las fotos como quedó... también muy líquido pero más pastoso...). 


Eso si, son los mejores cupcakes de fresa que me he comido, están deliciosos, os los recomiendo muchísimo, jejeje.


Bueno, espero que os gusten y os animéis a hacerlos, cuidaros!! Nos vemos pronto!!!

3 comentarios:

  1. Aix, con lo que me gusta la fresa!!! Seguro que son una delicia estos cupcakes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos!!! me encantan las fresas!!!
    Un beso
    PAloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ummm, ideales!!!! yo también traigo hoy una receta con fresas, hay que darse prisa en hacer estas cosas que se acaban

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!